DEVOLUCIONES
Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Solo aceptamos devoluciones de productos que presentaron falla de fabrica, no por arrepentimiento de compra. No se consideran fallas por negligencia en el uso o desgaste en el tiempo. Para notificar dicha falla usted debe escribir al correo atencionclientes@telotenemos.cl colocando en el Asunto el Número de Orden/Pedido y adjuntando pruebas de la falla, bien sea foto o video. Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra y fotografía del RUT del comprador.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original, esta condición es excluyente.
Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Entre ellos productos que son bienes íntimos o sanitarios, Sex-Shop, Nano Hair.
Productos no retornables adicionales:
* Tarjetas de regalo
* Productos 2x1
* Con código de descuento
REEMBOLSOS (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si es aprobado, entonces tu reembolso será procesado mediante transferencia bancaria en máximo 5 días hábiles.
CAMBIOS (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a atencionclientes@telotenemos.cl. Solo reemplazamos por otro artículo si el comprado ya no cuenta con stock en bodega.
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibamos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo.
Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y él sabrá de tu devolución.