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Envío Express en Santiago para pedidos realizados antes de las 15:00 hrs. de Lun a Vie.
despacho gratis sobre $19.990 en Santiago

Preguntas frecuentes

SOBRE COMPRAS

¿Cómo comprar? 

¡Es muy fácil! Sólo debes seguir los siguientes pasos detallados:

  • Selecciona el producto que te interesa y cantidad, y agrégalo a tu carrito de compras
  • Con tu carrito de compras listo, presiona “ir a pagar”
  • Confirma haber leído y aceptado los Términos y Condiciones
  • Completa la información de envío y contacto
  • Selecciona el medio de pago de tu preferencia
  • Confirma tu pago
  • Con tu compra finalizada, recibirás un correo de confirmación de compra y detalle del pedido
  • Si tienes cualquier inconveniente, por favor escribir a marketplace@telotenemos.cl o a nuestro WhatsApp +569 7459 8838.

¿Por dónde recibiré mi boleta si compro por internet?

Recibirás tu boleta en el correo electrónico registrado en la compra. De todas formas puedes solicitarla enviando un correo a marketplace@telotenemos.cl o a nuestro WhatsApp +569 7459 8838.

¿Tienen tienda física?

No, solo vendemos OnLine.


SOBRE PAGOS

¿Cuáles son los medios de pago disponibles? 

Trabajamos con Mercado Pago para compras web.

¿Cuáles son las formas en las que puedo pagar? 

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile.

¿Puedo pagar en cuotas?

Si, tendrás la opción de pagar en cuotas.


SOBRE DESPACHOS

¿Despachan a todo Chile?

Si, despachamos a todo Chile. Actualmente trabajamos con una flota propia de repartidores en la Región Metropolitana y Bluexpress, Starken, Bluexpress en regiones.

¿Cuáles son los costos de envío?

RM: $3.500

Envío gratis por compras sobre $19.990 solo en RM

Para Regiones el costo se calcula al momento de hacer la compra ya que depende del destino y peso del pedido. Este costo es establecido por Bluexpress y no por Telotenemos.cl.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Desde que tu pedido ha sido confirmado, lo deberías recibir entre 1 a 5 días (regiones), mientras que para la RM tenemos envios express durante el mismo día de la compra y hasta máximo 24hrs después de la compra.

¿Qué días despachan?

De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs, por Bluexpress a Regiones.

De lunes a domingos en la Región Metropolitana.

¿Cómo hago seguimiento de mi pedido?

Una vez que realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido y después una vez enviado, recibirás un correo con tu número de seguimiento, con el cual podrás identificar tu compra.

También puedes hacer el seguimiento de tu pedido enviando un correo a atencionclientes@telotenemos.cl o a nuestro WhatsApp +569 7459 8838.

¿Qué debo hacer si pasado el plazo estipulado no recibo mi pedido?

Escríbenos a marketplace@telotenemos.cl indicando tu número de orden. Lo revisaremos lo antes posible y nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué pasa si recibo un pedido equivocado o incompleto?

Nos puedes escribir a marketplace@telotenemos.cl indicando tu número de orden y explicando lo sucedido. Revisaremos lo antes posible lo que pueda haber pasado y nos pondremos en contacto contigo.

¿Puede recibir otra persona mi pedido si no me encuentro en mi domicilio en ese momento?

Si, no hay problema.

¿Puedo comprar y retirar en bodega? 

Si, tienes 3 días hábiles para ir a buscar tu pedido desde que te llega el correo informando que el producto está “listo para ser retirado”.

¿En cuáles bodega puedo retirar? 

La dirección será suministrada una vez hecha la compra por motivos de seguridad.

Si no puedo ir por mi retiro en la tienda, ¿Puede ir otra persona a retirar por mi?

Si, no hay problema. Solo debe presentar una autorización simple o carnet de identidad.


SOBRE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

¿Cómo realizo un cambio? 

Nos puedes escribir a atencionclientes@telotenemos.cl indicando tu número de orden y explicando lo sucedido. Revisaremos lo antes posible lo que pueda haber pasado y nos pondremos en contacto contigo para realizar el cambio.

¿Cuál es el plazo de cambio? 

El plazo máximo de cambio es de 30 días.

¿Cuántos días son de garantía?

Son 180 días de garantía por falla de fábrica.

¿Es la misma garantía para todos los productos?

Si, aplica el mismo tiempo para todos nuestros productos. SexShop y consumibles no entran en esta condición. 

¿Me puedo retractar de mi compra?

Puedes retractarte hasta 1 día después de recibir el producto. Debes generar una solicitud a través de marketplace@telotenemos.cl. Los costos de devolución corren por cuenta del cliente. Consulta nuestras políticas de devolución para conocer los requisitos. 

¿Puedo devolver productos de compras web en bodega?

Si, solo se debe coordinar antes por correo ya que no atendemos a publico sin previo aviso. Consulta nuestras políticas de devolución para conocer los requisitos. 

¿Cómo voy a ver reflejado el dinero devuelto? 

Tu dinero será devuelto a tu cuenta de Mercado Pago. Si no tienes una cuenta de Mercado pago se te creará una de forma temporal con el mail registrado en la compra. Si cancelaste con débito se acredita a Mercado Pago, y si lo cancelaste con crédito el dinero lo verás reflejado en el medio de pago. También puede coordinarse el reembolso por transferencia bancaria. 

¿Cuáles son las condiciones de cambios y  devolución en promociones especiales?

Cambios: si deseas cambiar el producto por otro, debes cancelar la diferencia del valor del producto que deseas adquirir.

Solo se respeta el valor cancelado en las siguientes condiciones:

  • Cambio de talla/color.
  • Cambio por garantía: se mantiene el valor si el cambio es por el mismo producto. En caso de no disponer de Stock, se puede cambiar el producto teniendo a favor el valor cancelado por el producto original.

Devolución: no aplica.

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