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Envío Express en Santiago para pedidos realizados antes de las 15:00 hrs. de Lun a Vie.
despacho gratis sobre $19.990 en Santiago

Política de Envios

ENVÍOS

Metodología

Los despachos y retiros están sujetos a disponibilidad de stock, en el caso de un producto se agote se le indicará al cliente en un plazo no mayor a 72 horas hábiles, donde podrá solicitar el cambio por otro producto del mismo valor o la devolución del dinero.

Despachamos a todo Chile. Actualmente trabajamos con una flota propia de repartidores en la Región Metropolitana y Bluexpress/Starken en regiones.

En caso de que el cliente escoja "RETIRO EN TIENDA o LOCAL" el producto estará disponible para retiro en las próximas 72 horas hábiles posterior a la realización de la compra. Sera notificado vía e-mail con los tiempos establecidos para retirar su pedido y/o productos.

Costos

RM: $3.500 a comunas de la Provincia de Santiago hasta 3kg

Envío gratis por compras sobre $19.990 solo en RM 

NOTA: SE EXCLUYEN TODAS LAS COMUNAS PERIFERICAS O QUE NO SEAN DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO:

EJEMPLO: PEÑAFLOR - BUIN - LAMPA - MELIPILLA - TALAGANTE - MAIPO

PARA ESTAS COMUNAS SE ENVIA COBRO EN DESTINO

Para Regiones el costo se calcula al momento de hacer la compra ya que depende del destino y peso del pedido. Este costo es establecido por Bluexpress y no por Telotenemos.cl.

El Courier de envío puede ser modificado sin previa coordinación del Comprador con el fin de agilizar la entrega y/o solucionar problemas de cobertura en las distintas zonas del país.

Los envíos a través del sitio web se realizarán solo a Chile continental, excluyendo zonas extremas. En caso de realizarse de igual manera un pedido fuera del país o a una zona de despacho no cubierta, se debe tramitar la devolución del monto pagado enviado un correo electrónico a atencionclientes@telotenemos.cl

Durante eventos masivos de venta electrónica tales como Cyber Days, Cyber Monday, Black Friday, Navidad o similares, los tiempos de procesamiento y entrega se podrán incrementar hasta en 4 días hábiles adicionales al tiempo normal informado al momento de la compra.

Los despachos a domicilio no se entregan en un horario específico del día. Las entregas serán dentro de las 8 a 21 horas de horario diurno durante los 7 días de la semana.

Plazos

El tiempo de entrega informado es un tiempo promedio indicado en días hábiles, el cual es referencial y puede variar dependiendo de la demanda de pedidos. 

Los envíos dentro de la región XV de Arica y Parinacota, además de los envíos a la región XI, y XII de Magallanes tendrán un tiempo estimado de envío de 14 a 15 días hábiles.

Inconvenientes

Recuerda desembalar y revisar el producto al momento que sea entregado. Si no estás conforme, rechaza la entrega indicando las razones de tu disconformidad, indicando tu nombre y RUT, en la guía de despacho.

En caso de que exista un fallo de entrega producto de ausencia de moradores o imposibilidad de que nuestros transportistas realicen la entrega exitosamente en la dirección de destino, la responsabilidad será del cliente en retirar el producto en la sucursal del Courier más cercana o en nuestra bodega. 

Es responsabilidad del cliente monitorear los estados de su envío a través de su número de seguimiento. En caso de solicitar devolución, se descontará la logística inversa asociada a la recuperación del producto adquirido.

En caso de existir un error involuntario con un envío, se coordinará directamente con el Cliente el cambio o entrega de el o los productos en el caso de los pedidos con entrega dentro de la Provincia de Santiago. Para envíos fuera de la Provincia de Santiago, se realizará el despacho directamente en Sucursal de Bluexpress con la documentación que un ejecutivo enviará al Cliente.

En caso de que un envío pagado se realice a una zona no cubierta por el transportista seleccionado, el pedido se enviará a la sucursal más cercana al domicilio de este.

Envíos dañados

En caso de recibir un producto con empaque dañado (quebrado, abollado o similar) se debe realizar un reclamo inmediato a la Empresa de Courier correspondiente en su respectivo call center de atención e informar a Telotenemos.cl de manera inmediata incluyendo fotografías para verificar el problema enviando un email a atencionclientes@telotenemos.cl. El plazo máximo para poder gestionar un cambio si es que corresponde es de 2 días corridos una vez recibido el o los productos.

Pedidos Abandonados

Se considerarán pedidos abandonados aquellos que hayan elegido retiro en bodega o sucursal del Courier y no hayan sido retirados en plazo de 30 días corridos posteriores a la compra. 

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